Este área de la empresa presta servicios para otros centros de formación o para entidades expertas en formación específica que no disponen de personal expertos en gestión de la formación (ejemplo ingenierías, estudios de arquitectura, profesionales de coaching, etc).
La idea es ofrecer OUTSOURCING de servicios de gestión de la formación, de manera que su empresa pueda transformar costes indirectos en directos.
¿Qué podemos hacer por usted si nos contrata?
- Asesoramiento y apoyo para la adaptación de su negocio a los nuevos cambios normativos del sistema de formación para el empleo.
- Actuamos como entidad organizadora en los cursos que usted imparta.
- Certificados de profesionalidad: asesoramiento y acompañamiento en proceso de homologación.
- Gestión de otros tipos de homologaciones: fitosanitarios, etc.
- Diseño e implantación de sistemas de gestión de la calidad.
- Implantación de procedimientos agiles de la gestión administrativa del centro.
- Servicios de outsourcing para la gestión administrativa correspondiente a sus acciones formativas.
- Gestión de formación de oferta: solicitud, memoria, asesoramiento y control durante el desarrollo, memoria económica.
- Creación de contenido, en formato elearning o en papel.
- Programación de acciones a medida para sus clientes introducciendo herramientas adicionales que convertirán su producto formativo en una experiencia inolvidable.
- Adaptaremos sus cursos presenciales en cursos e-learning, adaptando el contenido y poniendo a su disposición nuestra plataforma de formación personalizada con su imagen corporativa.
- Servicio de call center para campañas comerciales.
- Creación de plataformas básicas de teleformación.
- Organizamos eventos formativos de alto impacto en entornos inigualables.
En definitiva, trabajaremos para usted igual que trabajamos para nosotros.
Externalizando estos servicios su empresa conseguirá transformar COSTES INDIRECTOS en COSTES DIRECTOS que aliviarán sus finanzas y aligerarán su organización, permitiéndole mayor agilidad y la mejora de su capacidad de competencia en el mercado.
Dedíquese a ser el mejor en lo suyo, nosotros nos encargaremos de ser los
mejores en lo nuestro y juntos conseguiremos ofrecer el mejor producto al mercado.